(300) 809-3404 ¡Hablemos ahora mismo!Whatsapp 

Músicos para día de la mujer en Bogotá

El día internacional de la mujer se celebra el 8 de marzo, recordando la importancia que tiene la mujer en la sociedad y su lucha por la igualdad de género, pero, ¿por qué se hace esta celebración? 

El inicio de esta conmemoración, se dio por dos sucesos importantes en la historia: El primero, la muerte de 140 trabajadoras que murieron en una fabrica de Nueva York en 1911 debido a las penosas condiciones de trabajo de la época. El segundo hecho, se trató de una huelga realizada el 8 de marzo de 1917 en Rusia, donde, como consecuencia de la escasez de comida, las mujeres se amotinaron. Este suceso marcó el comienzo de la revolución, la caída del Zar y la creación de un gobierno provisional que le dio a la mujer el derecho al voto.


Sorprende a todos con Radio Swing, nuestro show más vendido en Colombia, la banda vocal que imita todos los instrumentos con la voz. Así es, sin un sólo instrumento, estos increíbles cantantes hacen mover las fibras con sus increíbles versiones de Queen, Los Beatles, Carlos Vives, Mark Anthony, Joe Arroyo y muchos más. La elección favorita de las mejores marcas para sus eventos.

Nuestro formato de Cantante Solista Pop es presentado por un reconocido cantante del circuito de restaurantes gourmet de Bogotá. Es un formato que sorprende y emociona de principio a fin, por la excelente voz y capacidad de interpretación de nuestro cantante. Su repertorio incluye canciones de artistas contemporáneos como Juanes y Sin Bandera.

Nuestro formato de Cantante Solista Pop es presentado por un reconocido cantante del circuito de restaurantes gourmet de Bogotá. Es un formato que sorprende y emociona de principio a fin, por la excelente voz y capacidad de interpretación de nuestro cantante. Su repertorio incluye canciones de artistas contemporáneos como Juanes y Sin Bandera.

Nuestros shows Líricos son interpretados por reconocidos tenores y sopranos que han hecho parte de las compañías líricas más reconocidas del país como la Ópera de Colombia.

La banda base de QuieroMusicos acompaña en vivo a las grandes promesas del canto espontáneo, que pasan al frente para cantar como verdaderas estrellas, animadas y apoyadas en vivo por nuestro cantante, al tiempo que aparecen en pantalla las letras de las canciones. La banda prepara 20 canciones escogidas con anticipación para la primera hora de Karaoke contratada y 10 más por cada hora adicional.

El trio tradicional de QuieroMusicos se conformó en el año 2003 en la ciudad de Bogotá, con el deseo des su director de de crear una agrupación fresca e innovadora con un toque inconfundible de elegancia en cada interpretación; a lo que sus integrantes denominan como “música en traje de etiqueta”.

QuieroMúsicos presenta una de las únicas tunas profesionales del país, con 10 años de trayectoria en el mundo artístico, integrada por directores de las mejores tunas universitarias de Bogotá.

Si estás buscando el mejor mariachi en Colombia para tu evento o para regalar una serenata increíble, no hay lugar a dudas: el Mariachi Clásico Contemporáneo es la agrupación más reconocida del país en el género.

QuieroMúsicos presenta a la tuna universitaria interpreta repertorio tradicional de Tuna, además de Vals, Pasacalles; Pasodobles; Rumba

Este dueto, compuesto por dos artistas con más de 15 años de carrera artística, nos ofrece uno de los repertorios más variado de nuestro catálogo, pasando por artistas que marcaron época como Ray Charles y The Beatles, y llegando hasta artistas que están en el momento más alto de su carrera como Adele, Ed Sheeran, Marron 5 y Bruno Mars. Adicionalmente al repertorio anglo, que es la especialidad de este formato, el dueto Vero tiene también repertorio en español, principalmente de artistas colombianos como Carlos Vives, Andrés Cepeda y Fonseca, y temas muy famosos del repertorio brasilero. Sus presentaciones pueden realizarse en formato electrónico, para lo que utilizan 2 iPads ligados entre sí y realizando mezcla en vivo; o en formato acústico, guitarra, voz principal, coros y percusión menor. También nos brindan la opción de presentarse en trío y en cuarteto combinando el dueto con violín/melódica, piano/cajón peruano, o saxo alto.

Nuestro grupo de son cubano está integrado por cuatro excelentes músicos colombianos y cubanos, que interpretarán son, boleros y latin jazz. Formato: voces, flauta, sintetizador de viento, cuatro cubano, percusión y bajo.

Nuestro grupo de son cubano local está integrado por excelentes músicos bogotanos que se presentan en formato de cuarteto o quinteto, este último incluyendo el emblemático Tres cubano. Esta es una muestra escénica llena de alegría, color y expresividad.

Nuestra banda de Son Cubano Joven le dará un toque de alegría y sofisticación a tu evento, gracias a la imagen moderna e impecable de sus músicos y al muy particular estilo que le imprimen a los ritmos del caribe, llevándolos a escena con un formato que incluye guitarra eléctrica y batería, en lo que podríamos definir como un tipo de tropi-pop-son-cubano.

Dúo colombiano(Cali, Colombia) formado por dos cantantes Carlos Montaño y Carolina Nuñez, quienes son esposos. En 2009, ganaron la tercera serie de El factor X. Ellos fueron asesorados por (José Gaviria) quien también fue mentor de sus rivales, como el grupo llamado Raza Pana quien terminó como subcampeón. El premio fue la grabación de su álbum debut, en 2010, lanzando su álbum homónimo Siam (2010) bajo el sello EMI. En septiembre de 2011 fueron nominados para el premio Grammy Latino en la categoría de dúo vocal pop.

De la televisión a tu evento, disfruta el show del mejor imitador de José José, participante del famoso reality Yo Me Llamo.

De la televisión a tu evento, disfruta el show del mejor imitador Gilberto Santa Rosa, participante del famoso reality Yo Me Llamo.

De la televisión a tu evento, disfruta el show del mejor imitador de Andrés Cepeda, participante del famoso reality Yo Me Llamo.

Tras el éxito de la reconocida banda Monsieur Perine en Colombia, el género gipsy jazz está en auge en el país. Una de las agrupaciones más reconocidas en el continente es nuestra banda Jazz Manouche, que nos presenta una original propuesta que reúne elementos de la música francesa, jazz gitano y artistas como Django Reinhardt, acompañados de un vestuario colorido y alegre, mezclando lo mejor de Europa y Latinoamérica. Este proyecto está conformado por 7 integrantes, algunos de ellos extranjeros comprometidos con la difusión, creación e interpretación del Jazz Manouche, con el propósito particular de realizar una fusión entre este estilo de swing con el folklor colombiano.

Nuestro dueto de música colombiana y latinoamericana está conformado por un cantante-clarinetista y un guitarrista. Con una de las voces masculinas favoritas de nuestro portafolio, este dueto interpreta música tradicional colombiana como bambucos, pasillos y chirimías, alternando en su repertorio géneros latinoamericanos como boleros, pop latino y bossa nova, entre otros.

Inspiradas en el mundialmente famoso Bond String Quartet de Inglaterra, cuatro talentosas y bellas mujeres colombianas conformaron el cuarteto de cuerdas contemporáneo de mayor éxito en el portafolio artístico de QuieroMusicos.

Esta propuesta explora la música andina colombiana, latinoamericana y francesa. Dentro de su repertorio se encuentran bambucos, pasillos, bundes, cuecas, valses peruanos y música francesa. Formato: Dueto (Guitarra y Voz) Cuarteto (Guitarra, Voz bajo, cajón peruano)

Nuestro Dueto pop en Cali es una propuesta diferente con los mejores músicos para brindar siempre conciertos de primer nivel con un repertorio romántico pop de música anglo y música en español. Conformado por prestigiosos músicos profesionales aplaudidos en diferentes escenarios del mundo. Formato: 5 integrantes

Nuestro Pianista en Bucaramanga es egresado de música de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, dirige reconocidos grupos en la ciudad y en esta ocasión nos presenta un repertorio clásico y religioso para matrimonios y cocteles. Formato: Piano y voz.

Nuestro Dueto Crossover en Medellín abarca una gran variedad de géneros y es una excelente opción para reuniones familiares, matrimonios y cocteles. Formato: Piano, 2 voces y Flauta traversa.

Novedosa propuesta musical dirigida por una talentosa artista japonesa que desde muy joven mostró interés en la salsa. Su música se caracteriza por explorar los sonidos del Mundo e integrarlos con la salsa tradicional aprovechando las riquezas de cada uno de sus integrantes provenientes de diferentes partes del país y del continente.

La magia de Nía Etra va más allá de su hermosa voz. Cuando la escuchas sientes inmediatamente que algo diferente está sucediendo, que las fibras en tu ser se empiezan a mover y sientes cómo la energía del lugar y de todas las personas presentes empieza a transformarse en un gran vórtice de armonía.

Cantante y compositora de tecno cumbia, género popular con el cual ha ocupado primeros lugares de sintonía en diferentes emisoras del país con su sencillo \"Ya no te amo\".

Show de Salsa ejecutado en 3 modalidades:

Nuestra artista de Stand up Comedy ha logrado consolidar un particular estilo para hacer comedia lleno de acidez y humor negro con una inocente mirada femenina. Ha compartido escenario con los mejores comediantes de Colombia en distintas ciudades del país y ha sido invitada a participar en programas locales como “Comediantes de la noche” e internacionales como “Celebrity Rooms” de E Entertainment LA y “El Noveno Piso” de Canal 9 en Costa Rica.

Pasa una noche de risas y grandes recuerdos con nuestro show de mujeres a la plancha.

Se conforma a mediados de agosto por profesionales del Conservatorio de Música del Tolima. En un dialogo musical buscando experimentar nuevas sonoridades con mucha influencia del ritmo al que representan, que justifica su traducción (Voz nueva). Su formato maneja guitarras acústicas tiple y percusión menor, que se suman al tratamiento vocal en cada uno de sus arreglos, que los caracteriza.

El formato de BOLEROS, interpreta música del folclor colombiano, boleros, pasodoble, música latinoamericana, balada de los 60 y 70 y clásicos de la música tropical, como Celia Cruz, Sonora Matancera, etc.

Juan El Sibarita artista colombiano refleja a través de cada una de sus canciones,define su gran pasión por el bolero. El camino que ha tenido que recorrer este artista; es una bella selección de grandes boleros que han marcado la historia y la vida de este Sibarita.

Grupo divertido, joven fresco que toca una gran amplitud de covers de Pop y Rock, tato anglo como en español. Con gran bagaje interpretando estos géneros en diferentes Pubs de Bogota, con este grupo te vas a divertir!

La mejor experiencia en animación, Dave se encargara de que nadie se siente en la noche, todos a bailar hasta las 15!

Reina de las trozuditas latinas que tenemos pata gruesa, y corazón acolchado.

El mejor mariachi itinerante de Bogotá, al alcance de todos.

Este espectacular grupo es el mejor mariachi juvenil de la ciudad de Bogotá, con un gran reconocimiento y trayectoria en grandes escenarios como LA VOZ KIDS.

De la televisión a tu evento, disfruta el show del mejor imitador de Pipe Bueno, participante del famoso reality Yo Me Llamo.

QuieroMusicos te presenta el show de comedia virtual que hace reír a todos desde la tranquilidad de sus casas. Este show es realizado por Tato Devia, uno de los más reconocidos comediantes colombianos con 19 años de experiencia, 11 dentro del formato del stand-up comedy.

Lleva La Mini Vanda a tu evento, una banda crossover con un sonido único que mezcla el violín irlandés y la guitarra folk para hacer versiones increíblemente alegres de las canciones latinas y anglo más populares de todos los tiempos.

Angelika es una cantautora colombiana que crea torrunes de indie folk. La profundidad descomplicada de sus letras y el sabor multi-instrumental de su música, una combinación análogos con toques de Folk, ya tiene nombre propio: "Caramelo Folk".

SI quieres realmente sorprender a todos en Bucaramanga, debes conocer este fantástico artista con una propuesta de pop y música urbana muy fresca y auténtica.

 
 
Atención
Mensaje