(300) 809-3404 Creativos listos para tiWhatsapp 

Músicos para el día del idioma en Bogotá

Cada 23 de abril el mundo de habla hispana le rinde homenaje a Miguel de Cervantes, creador del "Quijote".


Nuestros cuenteros quieromusicos.com son ideales para animar reuniones familiares, recepciones e inclusos eventos empresariales donde pasaran un rato agradable de divertido entretenimiento.

Esta innovadora agrupación está especializada en el montaje y presentación de conciertos didácticos para público infantil y familiar. Fusiona percusión corporal, voces e instrumentos musicales con elementos de teatro infantil, para interpretar originalmente variado repertorio que busca reunir a los niños y niñas, junto con sus padres, tíos y abuelos, creando un espectáculo interdisciplinario que busca entretener y educar por medio de la música y el teatro.

QuieroMusicos te presenta el show de comedia virtual que hace reír a todos desde la tranquilidad de sus casas. Este show es realizado por Tato Devia, uno de los más reconocidos comediantes colombianos con 19 años de experiencia, 11 dentro del formato del stand-up comedy.

En la trova paisa se improvisan versos cantados con sentido jocoso y competitivo, improvisado y pleno de exageraciones.

Nuestro grupo urbano latino es una agrupación que fusiona el hip hop con sonidos de música latinoamericana tales como el son cubano, la salsa y la cumbia. Los jóvenes se sienten identificados por la temática de las letras y disfrutan con la fusión hip hop latina que invita a bailar.

 
 
Atención
Mensaje