(300) 809-3404 ¡Geniales y creativos!Whatsapp 

Tríos en Bogotá

El trio tradicional de QuieroMusicos se conformó en el año 2003 en la ciudad de Bogotá, con el deseo des su director de de crear una agrupación fresca e innovadora con un toque inconfundible de elegancia en cada interpretación; a lo que sus integrantes denominan como “música en traje de etiqueta”.

Sorprende a las personas que amas, sin importar que estén al otro lado del mundo o a la vuelta de tu casa. Los increíbles cantantes e instrumentistas de QuieroMusicos, entrarán sorpresivamente a tu reunión virtual para dejar con una enorme sonrisa a todos tus "invitados".

Formato instrumental de 3 músicos que interpretan los standards más importantes y conocidos del repertorio universal del jazz y el bossanova. Este formato, que puede crecer a cuatro integrantes con la incorporación de un cantante y un pianista ampliamente reconocido.

El Trío de Música Colombiana está integrado por el tradicional ensamble de tiple, bandola y guitarra, muchas veces llamado "trío de cuerdas" en la acepción local, e interpreta música de la región Andina, proveniente de los departamentos surcados por montañas de la Cordillera de los Andes: Nariño, Cauca, Valle del Cauca, Huila, Tolima, Cundinamarca, Santander, Norte de Santander, Antioquia, Boyacá y el Eje Cafetero.

El formato de BOLEROS, interpreta música del folclor colombiano, boleros, pasodoble, música latinoamericana, balada de los 60 y 70 y clásicos de la música tropical, como Celia Cruz, Sonora Matancera, etc.

Se conforma a mediados de agosto por profesionales del Conservatorio de Música del Tolima. En un dialogo musical buscando experimentar nuevas sonoridades con mucha influencia del ritmo al que representan, que justifica su traducción (Voz nueva). Su formato maneja guitarras acústicas tiple y percusión menor, que se suman al tratamiento vocal en cada uno de sus arreglos, que los caracteriza.

El encanto del trío de boleros tradicional del caribe está disponible en Cartagena de Indias, con nuestro trío oficial en La Heróica.

El Trío de Jazz en Cali, es ideal en el momento del Cóctel y durante la cena, durante los contratos de Matrimonio. Su cantante es egresado de la universidad del valle como compositor y ha ha participado en el taller de opera del Valle con decenas de conciertos en Colombia, Ecuador y Estados Unidos.

QuieroMúsicos presenta la serenata día de la madre en trío, interpreta música del folclor colombiano, boleros, pasodoble, música latinoamericana, balada de los 60 y 70 y clásicos de la música tropical, como Celia Cruz, Sonora Matancera, etc.

Formato de 3 músicos y un(a) cantante, que interpretan los standards más importantes y conocidos del repertorio universal del jazz y el bossanova.

 
 
Atención
Mensaje