(300) 809-3404 ¡Nada nos detiene!Whatsapp 

Músicos de reggaetón en Bogotá

El reggaeton (también reggaetón y reguetón) es un ritmo latino, influenciado por el hip hop de zonas latinas de Miami, Los Ángeles y Nueva York. Tiene bastante influencia de otros estilos latinos, como la bomba, la salsa, la Champeta y sobre todo el merengue house. Nace a partir de las fiestas en las que el DJ pinchaba la cara B instrumentales de los vinilos de reggae poniéndolos a 45 rpm en lugar de a 33, haciéndolos más movidos para bailarlos.

Una hora para no parar de bailar, es la definición perfecta de este show que se presenta con dos cantantes, un DJ y una pareja de bailarines opcional. Los hits más rumberos de reggaeton, hechos en vivo por nuestros cantantes de primer nivel, suben literalmente la temperatura de tu fiesta.

Nuestro DJ crossover tiene miles de horas de experiencia en fiestas empresariales, matrimonios, 15 años y otro tipo de celebraciones. Se destaca por su capacidad de adaptarse 100% a tu estilo y, lo mejor de todo, en un rango de presupuesto que te permitirá darte otros gustos en tu fiesta.

SI quieres realmente sorprender a todos en Bucaramanga, debes conocer este fantástico artista con una propuesta de pop y música urbana muy fresca y auténtica.

 
 
Atención
Mensaje