(300) 809-3404 ¡Habla con los expertos!Whatsapp 

Músicos de jazz en Bogotá

Nuestro saxofonista interpreta los standards de jazz más conocidos, boleros y canciones de todos los tiempos. Se presenta haciendo uso de pistas como acompañamiento y de un micrófono inalámbrico que le permite desplazarse entre el público, haciendo un show lleno de encanto.

Nuestro formato de latin jazz interpreta los standars mas importantes del género, incluyendo salsa, rumba, son y música del mundo. este formato particular presenta como instrumento principal la bandola y puede realizar sus shows en formación de sexteto, quinteto, cuarteto y trío.

Nuestro talentoso multi-instrumentista, interpreta jazz, pop, música brasilera y clásicos del folclor colombiano, acompañado por pistas pregrabadas o por un pianista de amplia trayectoria. Formato de música ambiental ideal para acompañar cocteles y cenas.

Formato instrumental de 3 músicos que interpretan los standards más importantes y conocidos del repertorio universal del jazz y el bossanova. Este formato, que puede crecer a cuatro integrantes con la incorporación de un cantante y un pianista ampliamente reconocido.

Éste formato es presentado por 4 músicos y una cantante que interpretan los standards más importantes y conocidos del repertorio universal del jazz y el bossanova, así como canciones contemporáneas de pop rock.

Uno de los pianistas, directores y compositores más reconocidos en el ámbito artístico y académico del jazz en Colombia. Interpreta los standards más importantes y conocidos del repertorio universal del jazz y el bossanova.

Formato de 3 músicos y un(a) cantante, que interpretan los standards más importantes y conocidos del repertorio universal del jazz y el bossanova.

Acompañada por un quinteto de primer nivel, nuestra cantante solista de Jazz nos presenta un genial show en el que realiza una muestra de los temas más representativos de este género, desde los espectaculares años 20s\' hasta la actualidad. Un show definitivamente de gran factura, realizado por instrumentistas de altísimo nivel y una de las voces más reconocidas del país.

Una de las mejores voces de nuestro catálogo, acompañada por una excelente banda de jazz, nos presenta su repertorio especial para las épocas de fin de año, compuesto por las canciones más representativas de este género para estas fechas. Una excelente alternativa para una navidad con mucha elegancia y originalidad.

Cantante y compositora de Medellín con estudios de técnica vocal para canto popular. Su segunda producción “Reserva especial” trae sonidos del jazz, el pop y la música andina colombiana, apostando a la experimentación en nuevos formatos de producción y distribución de la música. Formato pequeño: piano o guitarra, percusión y voz. Formato grande: bajo, batería, piano, guitarra y voz

Este quinteto de cuerdas es un grupo de cámara que une los ritmos tradicionales de Cuba con la música clásica y el Jazz. Realiza un recorrido por los géneros más importantes de la música cubana, como la contradanza, el danzón, el son, chachachá, mambo, bolero, entre otros, adaptándolos en una mágica fusión para los instrumentos de la familia de las cuerdas frotadas. Su propuesta busca difundir la música tradicional cubana en un formato no convencional para su género.

Grupo compuesto por saxo, batería, guitarra eléctrica y bajo. Conformado por músicos de un excelente nivel técnico, y cuenta con un amplio repertorio de musica colombiana fusionada con Jazz.

Nuestro Saxosolista en Cartagena es ideal para amenizar tu cena de Matrimonio y cocteles.

Desde 2016, cuando hicimos la selección de nuestro grupo oficial de jazz en Cali, integrado por increíbles músicos con más de 20 años de experiencia, solo hemos tenido calificaciones excelentes por parte de todas las personas y empresas a quienes hemos acompañado en sus eventos.

Actualmente son una banda con 12 años de trayectoria musical y experiencia escénica en los diferentes espacios artísticos del área metropolitana de Bucaramanga y el departamento de Santander. Cuenta con un repertorio de alto nivel jazzístico en estilos y ritmos como: Swing, Blues, Porro, Bossa nova, Jazz, Rock, Funk, Samba, Latin Jazz, Salsa, entre otros. Formato: 18 integrantes.

Enérgico show cargado de blues, rock, country, jazz, bossa nova y demás géneros interpretados con la armónica. Formato: Solista

Tras el éxito de la reconocida banda Monsieur Perine en Colombia, el género gipsy jazz está en auge en el país. Una de las agrupaciones más reconocidas en el continente es nuestra banda Jazz Manouche, que nos presenta una original propuesta que reúne elementos de la música francesa, jazz gitano y artistas como Django Reinhardt, acompañados de un vestuario colorido y alegre, mezclando lo mejor de Europa y Latinoamérica. Este proyecto está conformado por 7 integrantes, algunos de ellos extranjeros comprometidos con la difusión, creación e interpretación del Jazz Manouche, con el propósito particular de realizar una fusión entre este estilo de swing con el folklor colombiano.

Si quieres crear un ambiente alegre y descomplicado, te recomendamos esta original propuesta que reúne elementos de la música francesa y el jazz gitano. Podrás divertirte escuchando versiones de grupos como Monsieur Periné y clásicos del jazz y el rock adaptados a este estilo festivo y ecléctico.

El Trío de Jazz en Cali, es ideal en el momento del Cóctel y durante la cena, durante los contratos de Matrimonio. Su cantante es egresado de la universidad del valle como compositor y ha ha participado en el taller de opera del Valle con decenas de conciertos en Colombia, Ecuador y Estados Unidos.

Nuestro grupo de Latin Jazz en Cali tiene un amplio repertorio de Son cubano, Bossa, Latin, Tropical, Baladas, P­op Música colombiana. Puede presentarse en un formato instrumental (Guitarra, congas y Saxo) o con voz masculina.

Nuestro Cuarteto de Jazz en Medellín ha estado presente en importantes eventos de la ciudad de Medellin, recientemente fue invitado al Naguanagua Jazz Fest en Venezuela y participó en el cierre del Concierto del Jazz Camp 2013 organizado por el Colombo Americano junto a Berklee Rhythm Collective.

Hello Big Band es una mini big band de ocho músicos que explota de energía en el escenario con la voz poderosade su vocalista y un séquito de artistas reconocidos por quienes saben testear el buen jazz, el blues y el rock.

Este gran grupo de músicos dotados jóvenes, realizan arreglos de estilo jazz a diferentes canciones de diferentes géneros que abarcan el pop, rock, balad, entre otros.

Nuestro grupo de jazz fusión integra ritmos colombianos y latinoamericanos, la riqueza armónica del jazz y las enormes posibilidades melódicas que ofrece este formato de flauta, piano, batería y bajo eléctrico, compuesto por excelentes y reconocidos músicos de la escena del jazz colombiano.

La Big Band Orquesta de Jazz fue fundada en el año 2012 y constituye un proyecto pionero en Bogotá por ser la primera Big Band independiente en la ciudad. Este formato es excelente para eventos corporativos y eventos culturales abiertos al público.

Con unas raíces muy Colombianas crece una agrupación que surge de la ciudad musical de America, Ibagué, fusionando ritmos tradicionales del folclor Colombiano y expresándose a través del lenguaje universalmente conocido como Jazz.

Un saxofonista profesional caracterizado como Papá Noel interpreta las canciones tradicionales de Navidad más conocidas, mezclándolas con obras de un variado repertorio de jazz y música popular en general.

Este ensamble interpreta música clásica y popular en uno de los formatos menos usuales y más sorprendentes que se pueda imaginar: 4 saxofones, entre soprano, tenores, barítonos y altos.

 
 
Atención
Mensaje