Músicos para halloween en Bogotá

QuieroMusicos cuenta en su equipo de artistas con maquilladoras profesionales que pueden prestar el servicio de maquillaje para niños y adultos con los más altos estándares de calidad e higiene.

Un musical para la familia que narra la historia de María Pimientas, quien vive obsesionada con el orden y la limpieza. Sin embargo, comparte su hogar con varias mascotas que no paran de dejar regueros por todas partes.

Los payasos o clowns no son personajes, son personas, los más humanos de los seres humanos. La filosofía es sencilla: cuanto más me divierto, más se divierten los demás. El clown aparecerá si estas dispuesto a jugar, si dejas a tu cuerpo entrar en los juegos del ritmo y la exageración, si permites a tus emociones fluir en juegos de expresión y comunicación, si abres tu corazón a la risa y la vulnerabilidad, y sobre todo si eres honesto.

Comparsas de actores disfrazados temáticamente o mezclando variedad de temas. Interactúan con el público a través del performance relacionado con su personaje.

Compuesta por un número de 6 a 9 artistas de nuestra compañía clown, entre los que se destacan dos músicos y representantes de las más vistosas disciplinas circenses como rola, jirafas, contac, clavas (de luz, antorchas, machetes, sombreros), pulsadas, acrobacia, magia cómica, tragafuegos, zanqueros, swing, diabolo, baczuri (con y sin fuego), etc., deleitaran a los asistentes con su destreza, colorido y rutinas montadas para pequeñas estaciones que realizará la comparsa en medio de sus recorridos.

La señorita Curatodo se pasaba la vida ayudando a los demás. Desde muy temprano, todas las mañanas se veía una larga fila de pacientes en su puerta: que un dolor de muela, que un dolor del corazón, que una piedra en el zapato, que un amor me dejó, que el perro ya no come, que la lluvia ya no cae, que el sembrado no florece, que el malgenio me atrapó. Tantas quejas, tantos males y la Curatodo siempre con la solución en la mano, siempre tan atenta y sonriente, siempre dispuesta a escuchar. Sin embargo, ella sentía que algo le faltaba y una mañana ya no quiso atender a nadie más. No quería comer, no quería hablar y mucho menos escuchar. Por eso, es misma mañana, Tomatina Curatodo puso un aviso en su puerta: CERRADO. Y así, por el mundo en su bicicleta, a su amor decidió ir a buscar.

Este colectivo bogotano conformado por talentosos artistas de circo, cautiva al público en sus divertidos espectáculos, llenos de emoción y riesgo. Su puesta en escena mezcla fuego, luz y circo contemporáneo, a través de la combinación de malabares sincronizados con instrumentos de percusión, rutinas peligrosas, efectos visuales, colores y técnicas circenses.

Nuestra obra de teatro clown de Científicos Locos está integrado por 6 excelentes artistas, que durante 45 minutos tratarán de encontrar mediante juegos, experimentos, disciplinas circenses (malabares, rola, jirafas, pulsadas) la formula correcta del amor. Un show didáctico, divertido y muy especial, diseñado para todas las edades.

Creado para fascinar al mas exigente público, sorprende a tus invitados ilusión, riesgo, comedia siente la fantasía el placer y el asombro, vívelo.

A los misteriosos sonidos de la música Celta, interpretada con gaita escocesa, flautas, violín, voces e instrumentos de percusión, se suman 2 actores disfrazados que hacen un performance de Halloween.

Sorprende a todos con Radio Swing, nuestro show más vendido en Colombia, la banda vocal que imita todos los instrumentos con la voz. Así es, sin un sólo instrumento, estos increíbles cantantes hacen mover las fibras con sus increíbles versiones de Queen, Los Beatles, Carlos Vives, Mark Anthony, Joe Arroyo y muchos más. La elección favorita de las mejores marcas para sus eventos.

Por primera vez, la maravillosa historia de Caperucita Roja en forma de musical, interpretada a través de la Ópera, la Operetta, la Zarzuela y el teatro musical de Broadway.

La mejor experiencia en animación, Dave se encargara de que nadie se siente en la noche, todos a bailar hasta las 15!

La tecnología e innovación se unen para brindar diferentes shows musicales y visuales que estimularan todos tus sentidos!.

Alquila todos los equipos necesarios para tu evento con el respaldo de QuieroMusicos. Somos expertos que realizamos más de 500 eventos al año con rigurosos procesos de calidad que nos permiten garantizar el éxito de tu evento.

LA SELVA CANTA! es una travesía musical en donde un valiente explorador visita la selva africana ejecutando diferentes actos de varieté circense, mientras descubre los sonidos, bailes y cantos de los animales salvajes, algunos de ellos en vía de extinción. Es un show muy divertido que reúne a la familia en torno a la música, el circo y el baile para que los niños y niñas descubran todos los encantos y curiosidades de mundo animal a través de historias divertidas como la de un cocodrilo vegetariano que baila cumbia, un hipopótamo con hipo, una jirafa rockanrolera, entre muchos más.

 
 
Atención
Mensaje