(300) 809-3404 Creativos listos para tiWhatsapp 

Músicos de música clásica en Bogotá

Nuestros shows Líricos son interpretados por reconocidos tenores y sopranos que han hecho parte de las compañías líricas más reconocidas del país como la Ópera de Colombia.

Quinteto de cuerdas acompañado por una soprano, que hace un divertido recorrido didáctico de la música erudita desde el periodo barroco hasta el contemporáneo.

Si quieres disfrutar de un maravilloso programa de música clásica en tu evento, QuieroMusicos tiene el orgullo de presentarte su cuarteto de cuerdas clásico, una agrupación con más de 12 años de trayectoria que se ha convertido merecidamente en uno de los 5 artistas más contratados de nuestra agencia.

La serenata de violines es una maravillosa y original forma de sorprender. Incluye repertorio de boleros, jazz y folclor latinoamericano.

Formatos orquestales a partir de 6 instrumentos hasta formato sinfónico. Ideal para misas y grandes eventos.

Este ensamble interpreta música clásica y popular en uno de los formatos menos usuales y más sorprendentes que se pueda imaginar: 4 saxofones, entre soprano, tenores, barítonos y altos.

Este grupo, dirigido por uno de los laudistas más destacados de Colombia, interpreta música del Barroco con instrumentos de la época.

Montajes de ópera interpretados por cantantes profesionales del Coro de la Ópera de Colombia. Pueden tomar parte en recepciones, cocteles y espacios públicos, para interpretar las más bellas arias y coros del repertorio operístico, acompañados por lo general de un pianista o de un ensamble orquestal.

Este original ensamble, conformado por 6 guitarristas profesionales, interpreta piezas música de todos los periodos: renacimiento, barroco, clásico, romántico, contemporáneo y música colombiana.

Los pianistas de QuieroMúsicos tienen un amplio repertorio de música clásica. Son todos músicos profesionales, docentes de las principales universidades de Bogotá.

El quinteto de clarinetes está conformado por 5 virtuosos clarinetistas, que interpretan piezas del repertorio clásico, popular y del folclor colombiano.

Violinista con mas de 25 años de experiencia en música clásica y popular, ha realizado mas de 300 grabaciones para diversos artistas nacionales y ha acompañado en concierto a reconocidos artistas como Diego Torres y Alberto Plaza. Su propuesta musical se basa en tres géneros musicales: Música Electrónica, Música del Mundo y Música Clásica.

Este quinteto de cuerdas es un grupo de cámara que une los ritmos tradicionales de Cuba con la música clásica y el Jazz. Realiza un recorrido por los géneros más importantes de la música cubana, como la contradanza, el danzón, el son, chachachá, mambo, bolero, entre otros, adaptándolos en una mágica fusión para los instrumentos de la familia de las cuerdas frotadas. Su propuesta busca difundir la música tradicional cubana en un formato no convencional para su género.

Nuestra propuesta de Marimba Clásica y Sinfónica es presentada por un un músico percusionista de Medellín y alumno de varias clases maestras de marimba en Estados Unidos, Europa y Japón. Ha tocado instrumentos de percusión en diferentes orquestas, bandas y grupos de Colombia y ha participado en festivales nacionales e internacionales de música con énfasis en percusión.

Nuestro Grupo de Cuerdas en Cali está conformado por un cuarteto de cuerdas y piano, con la posibilidad de agrandar el grupo adicionando un violín o una trompeta. El Formato mas grande se recomienda para una versión de gran concierto, sin embargo se pueden presentar múltiples opciones para realizar un hermoso concierto ya sea para misas u otros eventos.

Las hermosas voces de nuestros tenores y sopranos hacen versiones románticas y elegantes de canciones como Hasta mi final y Por ti volaré, sin que falten las marchas nupciales tradicionales y clásicos como el Ave María de Schubert.

Nuestro Pianista en Bucaramanga es egresado de música de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, dirige reconocidos grupos en la ciudad y en esta ocasión nos presenta un repertorio clásico y religioso para matrimonios y cocteles. Formato: Piano y voz.

Formato: Quinteto (Contrabajo, piano, violinista y dos cantantes)

Con un formato único e innovador que combina distintos instrumentos clásicos del rock y de la orquesta sinfónica, rinde tributo a los grandes éxitos del Rock. Dentro de su repertorio interpretan canciones de grupos tan reconocidos como: Queen, Metallica, Led Zeppelin, The Beatles entre otros.

Para hacer de tu misa un momento verdaderamente sublime y emotivo, nada mejor que la música clásica interpretada por nuestros más destacados cantantes líricos, en compañía de piano, violines, viola y chelo.

Obras interpretadas por nuestra Coral en Bucaramanga para ceremonias de Matrimonio. Formato: 4 y 5 integrantes (Violín, contrabajo, Soprano, tenor, pianista)

Nuestro Violinista de Ocaña es ideal para amenizar cualquier tipo de evento. Su mas reciente trabajo incluye repertorio de artistas tan reconocidos como Train y Adele. Formato: Solista y Dueto.

Inspiradas en el mundialmente famoso Bond String Quartet de Inglaterra, cuatro talentosas y bellas mujeres colombianas conformaron el cuarteto de cuerdas contemporáneo de mayor éxito en el portafolio artístico de QuieroMusicos.

Gran artista con mucha energía que interpretará varias canciones del mundo, pop, pasodobles, vallenatos, un gran show que animara todos tus sentidos.

 
 
Atención
Mensaje