(300) 809-3404 #UnidosDesdeCasaWhatsapp 

Bandas en Bogotá

Sorprende a todos con Radio Swing, nuestro show más vendido en Colombia, la banda vocal que imita todos los instrumentos con la voz. Así es, sin un sólo instrumento, estos increíbles cantantes hacen mover las fibras con sus increíbles versiones de Queen, Los Beatles, Carlos Vives, Mark Anthony, Joe Arroyo y muchos más. La elección favorita de las mejores marcas para sus eventos.

Grupo musical derivado de las grandes bandas de Porros, Fandangos y otros aires musicales originarios de la Región Caribe de Colombia.

Éste formato es presentado por 4 músicos y una cantante que interpretan los standards más importantes y conocidos del repertorio universal del jazz y el bossanova, así como canciones contemporáneas de pop rock.

Si te gusta la rumba de sitios como Gaira, Salto del Angel, Kukaramákara y El Sitio, te encantará la Banda QuieroMusicos, que hace versiones muy actuales de géneros como salsa, merengue, reggaeton, tropipop, pop y rock.

Nuestra poderosa banda de rock cuenta con gran trayectoria a nivel nacional. Inicia su trabajo en el 2012 como power trío (batería, bajo y guitarra) formación que permanece intacta.

Nuestro formato de latin jazz interpreta los standars mas importantes del género, incluyendo salsa, rumba, son y música del mundo. este formato particular presenta como instrumento principal la bandola y puede realizar sus shows en formación de sexteto, quinteto, cuarteto y trío.

Lleva La Mini Vanda a tu evento, una banda crossover con un sonido único que mezcla el violín irlandés y la guitarra folk para hacer versiones increíblemente alegres de las canciones latinas y anglo más populares de todos los tiempos.

Este gran grupo de músicos dotados jóvenes, realizan arreglos de estilo jazz a diferentes canciones de diferentes géneros que abarcan el pop, rock, balad, entre otros.

Desde 2016, cuando hicimos la selección de nuestro grupo oficial de jazz en Cali, integrado por increíbles músicos con más de 20 años de experiencia, solo hemos tenido calificaciones excelentes por parte de todas las personas y empresas a quienes hemos acompañado en sus eventos.

La Banda de Rock Clásico le da vida a los grandes éxitos del famoso conjunto de Liverpool The Beatles, en donde el público se encuentra con la música que nunca pasará de moda.

Tras el éxito de la reconocida banda Monsieur Perine en Colombia, el género gipsy jazz está en auge en el país. Una de las agrupaciones más reconocidas en el continente es nuestra banda Jazz Manouche, que nos presenta una original propuesta que reúne elementos de la música francesa, jazz gitano y artistas como Django Reinhardt, acompañados de un vestuario colorido y alegre, mezclando lo mejor de Europa y Latinoamérica. Este proyecto está conformado por 7 integrantes, algunos de ellos extranjeros comprometidos con la difusión, creación e interpretación del Jazz Manouche, con el propósito particular de realizar una fusión entre este estilo de swing con el folklor colombiano.

5 personajes vestidos a la usanza de diferentes décadas del siglo XX están "congelados" en el escenario.

Nuestro Cuarteto de Jazz en Medellín ha estado presente en importantes eventos de la ciudad de Medellin, recientemente fue invitado al Naguanagua Jazz Fest en Venezuela y participó en el cierre del Concierto del Jazz Camp 2013 organizado por el Colombo Americano junto a Berklee Rhythm Collective.

South funk es una banda de funk colombiano integrada por 6 talentosos artistas que traen una propuesta vanguardista donde fusionan el groove, el jazz, el hip-hop y la música Colombiana.

Esta banda tributo de clase internacional tiene una de las propuesta más divertidas y rumberas de nuestro portafolio, con su show de clásicos de la música disco de los años 70s y 80s, en que evoca la energía de artistas como Donna Summers y Kool And The Gang.

El ensamble de villancicos tradicionales, al mejor estilo irlandés. Permitiéndole a los asistentes experimentar una navidad tan tradicional como única y diferente. Nuestro formato está conformado por 4 grandes artistas quienes son muy destacadas en sus áreas (voz, tin whistle /flauta irlandesa, guitarra folk, cajón y fiddle/ violín irlandes).

Temas como Dame tu mujer José , María Teresa , La víspera de año nuevo , Ron de vinola y Grito vagabundo, hacen parte de nuestra tradición y se han bailado generación tras generación en muchas Navidades colombianas.

Fieles a las raíces del rock ‘n’ roll, Los Rolling Ruanas adoptan la música campesina de los Andes colombianos, la carranga, y la enlazan con el rock emprendiendo una exploración sonora con el propósito de traspasar fronteras, sin cuidado de cualquier muro a su paso.

Grupo divertido, joven fresco que toca una gran amplitud de covers de Pop y Rock, tato anglo como en español. Con gran bagaje interpretando estos géneros en diferentes Pubs de Bogota, con este grupo te vas a divertir!

Grupo especializado en el uso del Funk y afrobeats mezclados con lo más representativo del folclor colombiano del caribe.

Con un estilo particular de cada uno de sus integrantes, le imprimen a su música frescura, originalidad, mensajes con amor, conciencia y sobretodo pura buena onda.

Con unas raíces muy Colombianas crece una agrupación que surge de la ciudad musical de America, Ibagué, fusionando ritmos tradicionales del folclor Colombiano y expresándose a través del lenguaje universalmente conocido como Jazz.

Monsieur Periné es un grupo de música originado en Colombia. Su propuesta que involucra géneros como el jazz, pop y swing.

La mojarra lleva 10 años trabajando por difundir el folclor colombiano, dirigida por Jacobo Veles y conducida por Alejandro Montaña la mojarra tiene 3 discos en el mercado calle 19 - 2002, Raza 2005, Poder para la gente 2011, y muchos reconocimientos a nivel nacional e internacional, desde el 2009 la mojarra ha conquistado mercados internacionales en España, Reino Unido, China, Mexico y ecuador.

Cuando piensan en el Copete Alf, Los Toreros Muertos, Pacman y Naturalia, ¿qué se les viene a la cabeza?.

Con un formato único e innovador que combina distintos instrumentos clásicos del rock y de la orquesta sinfónica, rinde tributo a los grandes éxitos del Rock. Dentro de su repertorio interpretan canciones de grupos tan reconocidos como: Queen, Metallica, Led Zeppelin, The Beatles entre otros.

Esta banda de Rock electrónico/indie nos ofrece propuestas diferentes para hacer tributos a artistas como Madonna, Depeche Mode, y otros. El DJ set se realiza con música House, Techno, Disco, New Disco, Deep house. Formato: Voz Principal, coros y guitarra eléctrica.

Nuestro grupo de Latin Jazz en Cali tiene un amplio repertorio de Son cubano, Bossa, Latin, Tropical, Baladas, P­op Música colombiana. Puede presentarse en un formato instrumental (Guitarra, congas y Saxo) o con voz masculina.

Nuestra banda tributo 60s 70s y 80s en Cali proporciona el marco adecuado de música de primer nivel para la fiesta u hora loca con una propuesta diferente para brindar lo mejor del repertorio de Rock en español e ingles. Contamos con la participación de prestigiosos músicos profesionales con un formato de 4 y 5 integrantes.

El Trío de Jazz en Cali, es ideal en el momento del Cóctel y durante la cena, durante los contratos de Matrimonio. Su cantante es egresado de la universidad del valle como compositor y ha ha participado en el taller de opera del Valle con decenas de conciertos en Colombia, Ecuador y Estados Unidos.

Proyecto musical de reggae con fusiones latinas. Han participado en importantes eventos en distintas ciudades de Colombia y han compartido escenarios con Dr. Krápula, Andrea Echeverri y Coffee Makers. Formato: 6 Integrantes Voz Líder, 2 Guitarras, Bajo, Batería, Saxofón alto/coro y teclado.

Nuestra Banda de Indie Rock comenzó en el 2008 en la ciudad de Medellín. Tienen fuertes influencias de grupos como Pink Floyd, Cerati, U2, The Cure, Black Sabbath, The Doors, The Pixies, Radiohead, entre otros. Formato: Voz y guitarra, Bateria, Teclados y bajo.

Artista que mezcla Rock, Funk y Electrónica en un ambiente latino, maneja diferentes géneros como, rock, funk, electrónica, músicas urbanas y tradicionales, es un exponente versátil y camaleónico, con un concepto audiovisual, fuerte y creativo, ideal para expresar la fiesta de un mundo diverso y dinámico una propuesta en escena que combina música distintos elementos visuales y sonidos enmarcado en rumba, baile y ambiente disco.

Nuestra banda de funk se consolida como el mejor tributo 70`s & Disco de la actualidad en Sudamérica, por sus arreglos, su fidelidad al estilo de

DOCTOR KRÁPULA es una banda de rock alternativo latinoamericano, que transmite a la humanidad mensajes de transformación y de activación de la conciencia a través de su música popular mestiza.

Nuestro grupo de jazz fusión integra ritmos colombianos y latinoamericanos, la riqueza armónica del jazz y las enormes posibilidades melódicas que ofrece este formato de flauta, piano, batería y bajo eléctrico, compuesto por excelentes y reconocidos músicos de la escena del jazz colombiano.

 
 
Atención
Mensaje