(300) 440-9453 ¡Listos para ayudarte!Whatsapp 

Músicos para el día del niño en Bogotá


Esta innovadora agrupación está especializada en el montaje y presentación de conciertos didácticos para público infantil y familiar. Fusiona percusión corporal, voces e instrumentos musicales con elementos de teatro infantil, para interpretar originalmente variado repertorio que busca reunir a los niños y niñas, junto con sus padres, tíos y abuelos, creando un espectáculo interdisciplinario que busca entretener y educar por medio de la música y el teatro.

El grupo vocal Swing Choir realiza un divertido concierto didáctico para audiencias de todas las edades, en el que trata distintos aspectos de la música, a través de su interpretación de rock, gospel y música popular latinoamericana, con elementos de improvisación e imitación de instrumentos con la voz.

Quinteto de cuerdas acompañado por una soprano, que hace un divertido recorrido didáctico de la música erudita desde el periodo barroco hasta el contemporáneo.

Este colectivo bogotano conformado por talentosos artistas de circo, cautiva al público en sus divertidos espectáculos, llenos de emoción y riesgo. Su puesta en escena mezcla fuego, luz y circo contemporáneo, a través de la combinación de malabares sincronizados con instrumentos de percusión, rutinas peligrosas, efectos visuales, colores y técnicas circenses.

QuieroMusicos cuenta en su equipo de artistas con maquilladoras profesionales que pueden prestar el servicio de maquillaje para niños y adultos con los más altos estándares de calidad e higiene.

Nuestros cuenteros quieromusicos.com son ideales para animar reuniones familiares, recepciones e inclusos eventos empresariales donde pasaran un rato agradable de divertido entretenimiento.

Comparsas de actores disfrazados temáticamente o mezclando variedad de temas. Interactúan con el público a través del performance relacionado con su personaje.

Los payasos o clowns no son personajes, son personas, los más humanos de los seres humanos. La filosofía es sencilla: cuanto más me divierto, más se divierten los demás. El clown aparecerá si estas dispuesto a jugar, si dejas a tu cuerpo entrar en los juegos del ritmo y la exageración, si permites a tus emociones fluir en juegos de expresión y comunicación, si abres tu corazón a la risa y la vulnerabilidad, y sobre todo si eres honesto.

Nuestra obra de teatro clown de Científicos Locos está integrado por 6 excelentes artistas, que durante 45 minutos tratarán de encontrar mediante juegos, experimentos, disciplinas circenses (malabares, rola, jirafas, pulsadas) la formula correcta del amor. Un show didáctico, divertido y muy especial, diseñado para todas las edades.

El fútbol freestyle es el arte de manejar el balón de fútbol soccer con cualquier parte del cuerpo. Acrobacia, velocidad, dominio, control, recursividad y mucha originalidad, son los componentes principales de nuestro show, en el que los deportistas mostrarán sus mejores jugadas con el balón.

Creado para fascinar al mas exigente público, sorprende a tus invitados ilusión, riesgo, comedia siente la fantasía el placer y el asombro, vívelo.

Por primera vez, la maravillosa historia de Caperucita Roja en forma de musical, interpretada a través de la Ópera, la Operetta, la Zarzuela y el teatro musical de Broadway.

QuieroMusicos trae al país el piano gigante de la inolvidable película “Big”, protagonizada por Tom Hanks. Este famoso piano que ha entretenido a innumerables fans alrededor del mundo entero, llega por primera vez al país, para sorprender y divertir a grandes y chicos. Además de haber adquirido la licencia del piano para Colombia, QuieroMusicos cuenta con la autorización para utilizar imágenes originales de la película y con repertorio original creado especialmente para nuestro país.

No necesitas ser un experto para ser un gran artista, aprende a crear obras de arte novedosas ¡con materiales que puedes encontrar en casa!.

¡ Conoce nuestro taller virtual de marionetas hechas con elementros reciclables !

Compuesta por un número de 6 a 9 artistas de nuestra compañía clown, entre los que se destacan dos músicos y representantes de las más vistosas disciplinas circenses como rola, jirafas, contac, clavas (de luz, antorchas, machetes, sombreros), pulsadas, acrobacia, magia cómica, tragafuegos, zanqueros, swing, diabolo, baczuri (con y sin fuego), etc., deleitaran a los asistentes con su destreza, colorido y rutinas montadas para pequeñas estaciones que realizará la comparsa en medio de sus recorridos.

LA SELVA CANTA! es una travesía musical en donde un valiente explorador visita la selva africana ejecutando diferentes actos de varieté circense, mientras descubre los sonidos, bailes y cantos de los animales salvajes, algunos de ellos en vía de extinción. Es un show muy divertido que reúne a la familia en torno a la música, el circo y el baile para que los niños y niñas descubran todos los encantos y curiosidades de mundo animal a través de historias divertidas como la de un cocodrilo vegetariano que baila cumbia, un hipopótamo con hipo, una jirafa rockanrolera, entre muchos más.

La señorita Curatodo se pasaba la vida ayudando a los demás. Desde muy temprano, todas las mañanas se veía una larga fila de pacientes en su puerta: que un dolor de muela, que un dolor del corazón, que una piedra en el zapato, que un amor me dejó, que el perro ya no come, que la lluvia ya no cae, que el sembrado no florece, que el malgenio me atrapó. Tantas quejas, tantos males y la Curatodo siempre con la solución en la mano, siempre tan atenta y sonriente, siempre dispuesta a escuchar. Sin embargo, ella sentía que algo le faltaba y una mañana ya no quiso atender a nadie más. No quería comer, no quería hablar y mucho menos escuchar. Por eso, es misma mañana, Tomatina Curatodo puso un aviso en su puerta: CERRADO. Y así, por el mundo en su bicicleta, a su amor decidió ir a buscar.

 
 
Atención
Mensaje