(300) 809-3404 ¡Nada nos detiene!Whatsapp 

Músicos para grados, premiaciones y ceremonias en Bogotá

Sorprende a todos con Radio Swing, nuestro show más vendido en Colombia, la banda vocal que imita todos los instrumentos con la voz. Así es, sin un sólo instrumento, estos increíbles cantantes hacen mover las fibras con sus increíbles versiones de Queen, Los Beatles, Carlos Vives, Mark Anthony, Joe Arroyo y muchos más. La elección favorita de las mejores marcas para sus eventos.

Inspiradas en el mundialmente famoso Bond String Quartet de Inglaterra, cuatro talentosas y bellas mujeres colombianas conformaron el cuarteto de cuerdas contemporáneo de mayor éxito en el portafolio artístico de QuieroMusicos.

Formatos orquestales a partir de 6 instrumentos hasta formato sinfónico. Ideal para misas y grandes eventos.

Nuestros más talentosos cantantes e instrumentistas entrarán sorpresivamente a tu reunión virtual y alegrarán a todos tus invitados con la magia de sus interpretaciones.

Anjana, el proyecto de World Music más ambicioso hecho en Colombia, presenta un show espectacular que fusiona elementos musicales de África, Sur América, Irlanda (tradiciones indígenas y celtas) y la corriente moderna de músicas populares del mundo (pop-rock-electrónica).

Nuestros shows Líricos son interpretados por reconocidos tenores y sopranos que han hecho parte de las compañías líricas más reconocidas del país como la Ópera de Colombia.

Show de Salsa ejecutado en 3 modalidades:

La Big Band Orquesta de Jazz fue fundada en el año 2012 y constituye un proyecto pionero en Bogotá por ser la primera Big Band independiente en la ciudad. Este formato es excelente para eventos corporativos y eventos culturales abiertos al público.

Acompañada por un quinteto de primer nivel, nuestra cantante solista de Jazz nos presenta un genial show en el que realiza una muestra de los temas más representativos de este género, desde los espectaculares años 20s\' hasta la actualidad. Un show definitivamente de gran factura, realizado por instrumentistas de altísimo nivel y una de las voces más reconocidas del país.

 
 
Atención
Mensaje