Atención
Mensaje
  

DJ Crossover - DJ para fiesta o miniteca en Bogotá

Comparte esto
85

Shows certificados

30

Calificaciones

4.6 / 5.0

11

Opiniones

PIDE UN PRESUPUESTO
Añadir esto a tu presupuesto

Nuestro DJ crossover tiene miles de horas de experiencia en fiestas empresariales, matrimonios, 15 años y otro tipo de celebraciones. Se destaca por su capacidad de adaptarse 100% a tu estilo y, lo mejor de todo, en un rango de presupuesto que te permitirá darte otros gustos en tu fiesta.

Parte fundamental de nuestro servicio de DJ es un cuestionario que recibes tan pronto realizas tu reserva, en el que puedes seleccionar todos los atributos del servicio, tales como los géneros que te gustan y, quizás más importante, los que no te gustan, detalles como decidir si quieres que el DJ anime a los invitados o que mejor no hable durante la fiesta, etcétera, etcétera.

Este es parte del repertorio que podrás disfrutar con este artista.

Así opinan los clientes que han contratado este show.

Agosto 9 de 2016

Excelente servicio, la atención prestada, dieron mas que solo su servicio, apoyaron, recomendaron asesoramiento antes, durante y después del evento, felicitaciones a manuel por toda su asesoría. .

Tatiana Londoño

Enero 23 de 2016

se puso la musica que indiqué sin embargo no mezcla. La expectativa fue muy diferente a la realidad. No cumpliò con mis expectativas. El valor del servicio es muy elevado para el servicio que entregan. Se vende como el top de DJ y no lo es. Se necesita mas creatividad en las mezclas, Carolina Bonilla.

Caroline Bonilla

Diciembre 17 de 2015

La logistica al comienzo del evento fallo en tiempos de llegada. No se cumplio con algunos items pactados en la promesa de venta (no hubo luces externas) luego en el transcurso del evento salió todo bien. Lastima el comienzo :(, Gracias a todos por todo. .

Maria Paula Gonzalez

Octubre 16 de 2015

Muy buena la musica y en general la disposición, ambientación, carnaval muy bueno recomendados !gracias!.

Lorena Alvarez

Mayo 23 de 2015

Excelente todo, mil gracias.

ANGELICA HERNANDEZ

Marzo 20 de 2015

Perefecto!.

Hugo Novoa

Ver más opiniones