Músicos de imitadores en Bogotá

Los imitadores más talentosos de Colombia recrean con increíble perfección la voz y el performance de tu artista favorito. De la televisión a tu evento, QuieroMusicos te permite contratar con facilidad a los ganadores y finalistas de realities como Yo me llamo.

De la televisión a tu evento, disfruta el show del mejor imitador de Silvestre Dangond, participante del famoso reality Yo Me Llamo.

De la televisión a tu evento, disfruta el show del mejor imitador de José José, participante del famoso reality Yo Me Llamo.

De la televisión a tu evento, disfruta el show del mejor imitador de Andrés Cepeda, participante del famoso reality Yo Me Llamo.

De la televisión a tu evento, disfruta el show del mejor imitador Gilberto Santa Rosa, participante del famoso reality Yo Me Llamo.

De la televisión a tu evento, disfruta el show del mejor imitador de Pipe Bueno, participante del famoso reality Yo Me Llamo.

LA MOLE, artista versátil más de una década de trayectoria musical en la escena urbana colombiana se permite presentar a usted la cotización de su espectáculo el cual contiene un amplio repertorio en diversos ritmos como Reggaetón, champeta, vallenato urbano y algo de genero popular con arreglo musicales de genero urbano.

 
 
Atención
Mensaje