(300) 440-9453 ¡Habla con los mejores!Whatsapp 

Músicos para flash mobs y creación de musicales en Bogotá

La Flash Mob Company

En QuieroMusicos somos expertos en la creación de Flash Mobs con cantantes, bailarines, instrumentistas y acróbatas. Hemos sido los creadores de experiencias para marcas como Google, Ecopetrol y Cruz Verde, entre muchas otras.


¡Contáctanos para empezar a crear tu Flash Mob!

Mientras tanto, conoce algunos de los artistas que suelen hacer parte de nuestros Flash Mobs:

En QuieroMusicos somos expertos en la creación de Flash Mobs con cantantes, bailarines, instrumentistas y acróbatas. Hemos sido los creadores de experiencias para marcas como Google, Ecopetrol y Cruz Verde, entre muchas otras.

¿Quieres crear un proyecto artístico especial para tu marca o institución como un musical, obra teatral, flash mob, etc?

¿Estás pensando cómo hacer la más emocionante e inolvidable de las propuestas de matrimonio?

¡Radio Swing es la banda vocal que llenó el mundo de Encanto!

Nuestros shows Líricos son interpretados por reconocidos tenores y sopranos que han hecho parte de las compañías líricas más reconocidas del país como la Ópera de Colombia.

Compuesta por un número de 6 a 9 artistas de nuestra compañía clown, entre los que se destacan dos músicos y representantes de las más vistosas disciplinas circenses como rola, jirafas, contac, clavas (de luz, antorchas, machetes, sombreros), pulsadas, acrobacia, magia cómica, tragafuegos, zanqueros, swing, diabolo, baczuri (con y sin fuego), etc., deleitaran a los asistentes con su destreza, colorido y rutinas montadas para pequeñas estaciones que realizará la comparsa en medio de sus recorridos.

5 personajes vestidos a la usanza de diferentes décadas del siglo XX están "congelados" en el escenario.

Shows de danza contemporánea para eventos y lanzamientos de producto.

Este género consiste en la realización de shows que integran coreografía y música, interpretada con el cuerpo y con objetos de uso cotidiano, del mobiliario del espacio en que se presenta e incluso de objetos escogidos como, por ejemplo, un producto en particular que desea hacer un show promocional.

Comparsas de actores disfrazados temáticamente o mezclando variedad de temas. Interactúan con el público a través del performance relacionado con su personaje.

Clarinete, violín, flauta, chelo y oboe son algunos de los instrumentos solistas disponibles en nuestro portafolio. Ideales para recepciones, cocteles y espacios públicos, estos instrumentos pueden presentarse solos, con pistas o con un pianista acompañante.

 
 
Atención
Mensaje