(300) 809-3404 ¡Listos para ayudarte!Whatsapp 

Experiencias Virtuales

Sorprende a las personas que amas, sin importar que estén al otro lado del mundo o a la vuelta de tu casa. Los increíbles cantantes e instrumentistas de QuieroMusicos, entrarán sorpresivamente a tu reunión virtual para dejar con una enorme sonrisa a todos tus "invitados".

"Concierto para tí" es una maravillosa experiencia de musicoterapia realizada por Nía de manera virtual o presencial. Si quieres vivir o regalar una experiencia inigualable, esta sesión de relajación y sanación con sonido es lo que buscas. Es una experiencia única de relajación y sanación con sonido.

Nuestros más talentosos cantantes e instrumentistas entrarán sorpresivamente a tu reunión virtual y alegrarán a todos tus invitados con la magia de sus interpretaciones.

Aprende origami con expertos en el arte de doblar el papel.

QuieroMusicos te presenta el show de comedia virtual que hace reír a todos desde la tranquilidad de sus casas. Este show es realizado por Tato Devia, uno de los más reconocidos comediantes colombianos con 19 años de experiencia, 11 dentro del formato del stand-up comedy.

Nuestra violinista pop solista es una reconocida artista del circuito bogotano que ha participado en diferentes tarimas como Rock al Parque, el Festival Medieval de la Cerveza y ha tocado para marcas reconocidas como Paulina Vega, Omega (Cindy Crawford) e incluso marcas como Jhonny Walker Blue Label y Wiskey Jameson.

Taller virtual que busca potenciar la creatividad e imaginación, mejorar la capacidad de resolución de conflictos y estimular a los hemisferios cerebrales.

Realiza una transmisión online de calidad profesional desde nuestros estudios de video. Contamos con todos los equipos y la tecnología necesarias para que realices un streaming de primera calidad para tus eventos online en vivo o para que captures el video para tus videos pregrabados y falsos directos.

¡ Conoce nuestro taller virtual de marionetas hechas con elementros reciclables !

En QuieroMusicos somos capaces de crear tu propio coro virtual con tus amigos, con tu familia, con tus colegas, ¡con las personas que quieras!

No necesitas ser un experto para ser un gran artista, aprende a crear obras de arte novedosas ¡con materiales que puedes encontrar en casa!.

¡Qué increíble, ahora puedes tomar clases de canto con los cantantes más reconocidos de QuieroMusicos!

Contamos con profesores expertos en pedagogía, también reconocidos interpretes que han hecho parte de las mejores orquestas y agrupaciones del país.

 
 
Atención
Mensaje