(300) 440-9453 ¡Hablemos ahora mismo!Whatsapp 

Músicos para conciertos didácticos en Bogotá

QuieroMusicos trae al país el piano gigante de la inolvidable película “Big”, protagonizada por Tom Hanks. Este famoso piano que ha entretenido a innumerables fans alrededor del mundo entero, llega por primera vez al país, para sorprender y divertir a grandes y chicos. Además de haber adquirido la licencia del piano para Colombia, QuieroMusicos cuenta con la autorización para utilizar imágenes originales de la película y con repertorio original creado especialmente para nuestro país.

Por primera vez, la maravillosa historia de Caperucita Roja en forma de musical, interpretada a través de la Ópera, la Operetta, la Zarzuela y el teatro musical de Broadway.

Esta innovadora agrupación está especializada en el montaje y presentación de conciertos didácticos para público infantil y familiar. Fusiona percusión corporal, voces e instrumentos musicales con elementos de teatro infantil, para interpretar originalmente variado repertorio que busca reunir a los niños y niñas, junto con sus padres, tíos y abuelos, creando un espectáculo interdisciplinario que busca entretener y educar por medio de la música y el teatro.

¡Radio Swing es la banda vocal que llenó el mundo de Encanto!

Quinteto de cuerdas acompañado por una soprano, que hace un divertido recorrido didáctico de la música erudita desde el periodo barroco hasta el contemporáneo.

Un musical para la familia que narra la historia de María Pimientas, quien vive obsesionada con el orden y la limpieza. Sin embargo, comparte su hogar con varias mascotas que no paran de dejar regueros por todas partes.

El viaje sonoro de este grupo inicia en el municipio del Carmen de Viboral/Antioquia Colombia a mediados del año 2005 con una sinergia por experimentar con sonidos e instrumentos acústicos utilizados en el folclor de diversas culturas. Esta conformado por 5 integrantes y su formato es: Mandolina, guitarra, violonchelo, violín, flauta traversa, saxofón soprano, y en lo vocal un tenor ligero acompañado por un coro masculino de 3 voces.

Aprende origami con expertos en el arte de doblar el papel.

Contamos con profesores expertos en pedagogía, también reconocidos interpretes que han hecho parte de las mejores orquestas y agrupaciones del país.

QuieroMusicos te presenta el show de comedia virtual que hace reír a todos desde la tranquilidad de sus casas. Este show es realizado por Tato Devia, uno de los más reconocidos comediantes colombianos con 19 años de experiencia, 11 dentro del formato del stand-up comedy.

Nuestros más talentosos cantantes e instrumentistas entrarán sorpresivamente a tu reunión virtual y alegrarán a todos tus invitados con la magia de sus interpretaciones.

 
 
Atención
Mensaje