(300) 440-9453 ¡Hablemos ahora mismo!Whatsapp 

Músicos para años 60s, 70s y 80s en Bogotá

5 personajes vestidos a la usanza de diferentes décadas del siglo XX están "congelados" en el escenario.

El cantante más carismático de los años 60s y 70s, haciendo en su show un verdadero recorrido por las canciones más importantes, interpretando temas que hicieron famosos artistas como Oscar Golden, Ana y Jaime y Pablus Gallinazo.

El cantautor emblemático de los años sesenta hace un recital de 90 minutos que recorre toda su memorable discografía, con éxitos como Una flor para mascar, Boca de chicle, Mi país y La mula revolucionaria.

Cantautor de baladas, temas andinos y boleros. Con sus grandes éxitos Como agua caliente, Susana y Poder negro nos recuerda los mejores momentos de los años 70s y 80s.

Este Show a la Plancha es un espectáculo musical inspirado en las baladas románticas de los 80’s en Hispanoamérica.

Dueto con más de dos décadas de trayectoria en el campo de la música en vivo, conformado por el guitarrista Camilo Granados y la cantante Juanita Granados, hermanos y maestros formadores de artistas, de profesión. Entre su repertorio se encuentran géneros como la música del Brasil, el jazz, bolero, música colombiana, balada, pop, rhythm and blues, son cubano, entre otros.

Nuestro Grupo Crossover cuenta con un variado repertorio, que incluye música pop, boleros, años 60s entre otros. Su formato es de 3 músicos: Saxofón y coros, Piano y coros, Guitarra y Voz Lider.

Nuestra banda tributo 60s 70s y 80s en Cali proporciona el marco adecuado de música de primer nivel para la fiesta u hora loca con una propuesta diferente para brindar lo mejor del repertorio de Rock en español e ingles. Contamos con la participación de prestigiosos músicos profesionales con un formato de 4 y 5 integrantes.

De la televisión a tu evento, disfruta el show del mejor imitador de José José, participante del famoso reality Yo Me Llamo.

 
 
Atención
Mensaje