Atención
Mensaje
  

ACERCA DE NOSOTROS

QuieroMusicos es la primera agencia de booking de artistas colombiana basada en una plataforma web, que le permite a las empresas y personas interesadas en contratar artistas para sus eventos, acceder a un amplio portafolio con gran variedad de artistas de primera calidad en múltiples géneros musicales, incluyendo propuestas verdaderamente únicas, en virtud de la originalidad y la singularidad de su repertorio y puesta en escena.


Como emprendedores seriales en el campo de la cultura y la tecnología, es un gran motivo de orgullo haber sido premiados como uno de los emprendimientos digitales de mayor proyección en Colombia. Este reconocimiento nos anima a trabajar cada día mejor para el beneficio de nuestros artistas y nuestros clientes.

QUÉ HACEMOS POR NUESTROS CLIENTES

En QuieroMusicos.com trabajamos todos los días para concretar los sueños y las ideas de nuestros clientes.

Desde el momento en que te asesoramos para mostrarte las opciones más creativas y novedosas que puedes encontrar en Colombia para tu evento, hasta el instante mismo del montaje, QuieroMusicos te acompaña con un equipo de trabajo especializado en la contratación y montaje de presentaciones artistas.

Gracias a nuestros procesos de calidad, nuestros clientes pueden delegar con total tranquilidad la búsqueda, selección, contratación, planeación y montaje de artistas para sus eventos. Por eso estamos orgullosos de ser proveedores de empresas e instituciones con muy altos niveles de exigencia.

Por otra parte, QuieroMusicos.com tiene un amplio impacto en la sociedad colombiana, pues, a través del arte, promueve valores y lleva cultura a millares de personas cada año, fomentando la difusión de tradiciones de la música colombiana y del mundo entero. Tenemos, además, una gran misión de responsabilidad social, pues somos un eje de oportunidades, crecimiento y estabilidad para las familias de los cientos de músicos que hacen parte de nuestro portafolio de artistas.

Ver más...

ACERCA DE NOSOTROS

Fundador | Director ejecutivo

Solo Etra

Compositor, director y publicista

Solo Etra, músico compositor y publicista colombiano, ha realizado giras internacionales y ha representado a Colombia en algunos de los más importantes festivales corales del mundo, como los World Choir Games China 2006, la Asamblea Mundial de Coros Zimriya, Israel 1998 y el Festival Internacional de Música de Shrewsbury, Inglaterra 1998.

En 1998 terminó sus estudios de Publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y en 2011 la carrera de música con énfasis en piano en el Departamento Mauricio Cristancho de la Universidad Sergio Arboleda. En ambas universidades obtuvo becas por excelencia académica.

Dirige el coro Swing Choir desde 2007 y hace parte del Coro de la Ópera de Colombia, con el cual ha participado en múltiples producciones, entre las que se destaca la Misa en Bm de Bach, en el Festival Internacional de Música de Cartagena 2011. Director del grupo acompañante de Pablus Gallinazo, su padre, desde 1994.

Con el grupo vocal Swing Choir obtuvo el tercer lugar en el II Concurso Nacional de Coros 2009, el segundo lugar en el premio Expomúsica 2000 y ha participado en repetidas ocasiones en el Festival de Coros de Bogotá, en los principales ciclos de conciertos organizados por la Alcaldía Mayor de Bogotá y en los festivales universitarios de mayor prestigio. En 2003 coprodujo el musical a capella “El espíritu de la Navidad”. Desde que asumió la dirección del Swing Choir, en 2007, redefine el camino creativo del grupo para profundizar en la fusión de elementos dramáticos e improvisatorios con la música vocal y en el desarrollo del talento y la creatividad individual de sus cantantes como uno de los ingredientes que han hecho del Swing un grupo vocal inigualable. A finales de 2008, estrena, por primera vez en la historia del grupo, arreglos de su autoría, escritos de manera exclusiva para el grupo. Ha compuesto música para comerciales, cortometrajes y teatro.

De manera paralela a su carrera musical, es fundador, director creativo y especialista en desarrollo web de ideodromo.com, empresa dedicada a distintos campos de la creatividad y la comunicación. Fundador y director de QuieroMusicos.com (2009), agencia de booking de artistas colombianos, que ha tenido un rápido crecimiento desde su creación. Fundador y director de la revista La Rosca (1999 - 2004), medio especializado en música y cine que publicó más de medio millón de ejemplares en 34 ediciones.

Directora de Experiencias

Maria Luisa Campos

Ingeniera Industrial - UCAB

Ejecutivo de Ventas

Fabián Santanilla

Maestro en Música, Conservatorio del Tolima