Atención
Mensaje
  

Maquillaje para niños y adultos - Pintucaritas en Bogotá

Comparte esto
34

Shows certificados

8

Calificaciones

4.3 / 5.0

2

Opiniones

PIDE UN PRESUPUESTO
Añadir esto a tu presupuesto

QuieroMusicos cuenta en su equipo de artistas con maquilladoras profesionales que pueden prestar el servicio de maquillaje para niños y adultos con los más altos estándares de calidad e higiene.

El maquillaje puede consistir en elaboradas creaciones con efectos especiales, en maquillajes de Halloween con múltiples temáticas como zombies, fantasía, películas, etcétera, y en diseños sencillos de pintucaritas.

La duración de elaboración del maquillaje depende de la complejidad del diseño. En una hora, uno de nuestros maquilladores puede hacer entre 4 y 6 pintucaritas sencillas, pero diseños complejos con efectos especiales pueden tomar hasta dos horas por cada personaje.

Si necesitas maquillar un grupo grande de adultos o niños, podemos disponer de varios maquilladores de manera simultánea.

Esta servicio lo hemos venido prestando desde hace varios años con gran éxito en centros comerciales, empresas, jardines infantiles, conjuntos residenciales y en las casas de las personas que quieren contratar el maquillaje.

Así opinan los clientes que han contratado este show.

Octubre 28 de 2016

Swing Choir muy buenos. Faltó que compartieran más con el público. El sonido, no muy bueno. Orquesta muy buena pero no llegaron a tiempo para el setup.

Gina Hernandez

Septiembre 7 de 2013

excelente.

Erika Herrera - Villacentro