jajaj
Atención
Mensaje
  
300 591 5822 - 300 238 1215 - (1) 702 1314
Home Matrimonios y bodas Misa o ceremonia civil de ... Ceremonia de Unión de Mano...

Ceremonia de Unión de Manos - ¿Quién oficiará tu boda? - Ritual de Matrimonio - Ministro para bodas - Contratación en Bogotá


Ref: 1404

Ceremonia de Unión de Manos - ¿Quién oficiará tu boda? - Ritual de Matrimonio - Ministro para bodas - Contratación en Bogotá

Hay personas muy especiales que quieren crear su propia ceremonia de matrimonio para hacer de ella un momento más significativo, romántico y feliz. Bueno, si tu eres una de ellas, seguro querrás contar con una experta que pueda oficiar la boda con amor y estilo, en perfecta conexión con ustedes y sus invitados.

Debes conocer entonces a Claudia Hincapié, cantante y musicoterapeuta con una de las trayectorias más reconocidas en Colombia en el ámbito de la sanación, la meditación y el Soul Chanting. Ella ha consagrado su vida a la felicidad y el bienestar de las personas y su incursión oficiando ceremonias surgió de una manera muy natural gracias a las peticiones de aquellos a quienes ha tocado en el corazón con su amorosa manera de ser.

Bien sea que estés planeando un matrimonio civil o que quieras crear tu propia ceremonia de matrimonio, Claudia te ayudará desde el primer momento a personalizarla según tus deseos y los de tu pareja, ajustando los detalles, los momentos, la interacción con los padrinos, con los invitados y con los músicos. De hecho, si así lo quieres, Claudia puede incluir un instante de Soul Chanting con su hermosa voz, para crear una atmósfera de conexión entre ustedes y todas las personas que los acompañan.

Más que un ministro para la boda, ella se convierte en una intérprete de su amor de pareja y los ayudará a realizar una ceremonia verdaderamente romántica, donde el protagonismo lo tendrán su amor y compromiso. Ella le dará a la boda un toque espiritual pero también significativo y romántico a través de las palabras que preparará especialmente para ustedes, que se están uniendo teniendo como testigos a todos sus familiares y amigos.

Esta ceremonia de unión también es perfecta para parejas que pertenezcan a religiones diferentes y para las personas que se casarán en una segunda boda o también para hacer una renovación de votos y aniversario de bodas.

Algunas ideas de temáticas para su ceremonia de unión:

- Ceremonia Celta
- Ceremonia de los Elementos
- Ceremonia de Luz

ARTISTA CERTIFICADO

Contratos certificados: 5

5 / 5.0
3 calificaciones y 3 opinionesVisitas: 11145
Julio 29 de 2017
Gracias gracias gracias!!!!! Son los mas hermosos de la vida!!!! Fueron lo mas importante de nuestro matrimonio... todo el mundo amo cada segundo de la ceremonia, tu voz es increible. No tengo palabras para agradecerles todo, los adoramos con todo nuestro corazón. Tengo el corazon demasiado feliz. El mejor dia del mundo.
☛ Lorena Avila

Febrero 18 de 2017
Nía.. No tengo palabras para agradecer la belleza de ese momento. Todos todos quedaron fascinados porque confluyó el amor con tu sabiduria y tu paz para darle significado. Todo ha sido lindo... La tarde, la gente. Todo. Gracias y mil gracias! Realmente sentí que tuviste en cuenta nuestras palabras y supiste conectarte con nosotros y hacer partícipes a los invitados Moviste las fibras de muchos!!!.
☛ Tito Fernando Contreras Angarita

Febrero 11 de 2017
Desde el principio la experiencia con Nia fué maravillosa, nos conectamos y pudimos crear la ceremonia ideal para representar lo que mi esposo y yo queríamos tener en la unión de nuestras vidas. De todas las elecciones que tuve que hacer para la boda, Nia y Solo fueron la mejor!. Ellos eran exactamente lo que quería, y el universo me concedió la oportunidad de hacerlos parte de ella. Gracias infinitas a los dos por hacer parte de la magia y el pacto de amor que nos ayudaron a cerrar!. Te mando un abrazo gigante! .
☛ Erika Hosman

repertorio