jajaj
Atención
Mensaje
  
300 591 5822 - 300 238 1215 - (1) 702 1314
Home Matrimonios y bodas Misa o ceremonia civil de ... Ceremonia de Unión de Mano...

Ceremonia de Unión de Manos - ¿Quién oficiará tu boda? - Ritual de Matrimonio - Ministro para bodas


Ref: 1404

Ceremonia de Unión de Manos - ¿Quién oficiará tu boda? - Ritual de Matrimonio - Ministro para bodas

Hay personas muy especiales que quieren crear su propia ceremonia de matrimonio para hacer de ella un momento más significativo, romántico y feliz. Bueno, si tu eres una de ellas, seguro querrás contar con una experta que pueda oficiar la boda con amor y estilo, en perfecta conexión con ustedes y sus invitados.

Debes conocer entonces a Claudia Hincapié, cantante y musicoterapeuta con una de las trayectorias más reconocidas en Colombia en el ámbito de la sanación, la meditación y el Soul Chanting. Ella ha consagrado su vida a la felicidad y el bienestar de las personas y su incursión oficiando ceremonias surgió de una manera muy natural gracias a las peticiones de aquellos a quienes ha tocado en el corazón con su amorosa manera de ser.

Bien sea que estés planeando un matrimonio civil o que quieras crear tu propia ceremonia de matrimonio, Claudia te ayudará desde el primer momento a personalizarla según tus deseos y los de tu pareja, ajustando los detalles, los momentos, la interacción con los padrinos, con los invitados y con los músicos. De hecho, si así lo quieres, Claudia puede incluir un instante de Soul Chanting con su hermosa voz, para crear una atmósfera de conexión entre ustedes y todas las personas que los acompañan.

Más que un ministro para la boda, ella se convierte en una intérprete de su amor de pareja y los ayudará a realizar una ceremonia verdaderamente romántica, donde el protagonismo lo tendrán su amor y compromiso. Ella le dará a la boda un toque espiritual pero también significativo y romántico a través de las palabras que preparará especialmente para ustedes, que se están uniendo teniendo como testigos a todos sus familiares y amigos.

Esta ceremonia de unión también es perfecta para parejas que pertenezcan a religiones diferentes y para las personas que se casarán en una segunda boda o también para hacer una renovación de votos y aniversario de bodas.

Algunas ideas de temáticas para su ceremonia de unión:

- Ceremonia Celta
- Ceremonia de los Elementos
- Ceremonia de Luz

ARTISTA CERTIFICADO

Contratos certificados: 5

Visitas: 10719

repertorio