jajaj
Atención
Mensaje
  
300 591 5822 - 300 238 1215 - (1) 702 1314
Home Blog Blog

Nuestro top de los mejores sitios para ver luces de navidad en Bogotá

Uno de los mejores planes para disfrutar en diciembre, sin lugar a dudas es ver los diferentes espectáculos de luces que tiene la capital. Los parques y las calles principales se visten de luces LED y de muchas actividades que se tienen dispuestas con la ruta de la navidad 2014. Otros atractivos importantes para este año, son las exposiciones que se presentarán en el parque el tunal, la plaza de bolívar y la plaza de artesanos, que representaran lo mejor de los pesebres navideños.

Queremos presentarles nuestro top 5 de los mejores sitios para ver luces en Bogotá:

En nuestro puesto 5 está el parque de Lourdes, que por primera vez tendrá una temática de bosque, donde encontrarán arboles con tonos purpura y un juego de luces especiales de su iglesia con proyecciones en las fachadas.

En nuestro puesto 4 tenemos al parque el Virrey, la particularidad que tiene este parque, es que vamos a encontrar chamizos y destellos de luz en los árboles y murales de luz que simbolizan una triada.

En el número 3 tenemos el parque Nacional, en el cual se podrá encontrar senderos llenos de luz y cortinas led, que estarán adornando todo el parque, este sitio es uno de los preferidos para visitar en familia.

En el número 2 tenemos el parque de Usaquén, donde la naturaleza será la protagonista. Allí encontrarán colores verdes y blancos con una iluminación de liana y túneles que invitan a ver los destellos y las fuentes.

y en el número uno no podía faltar la Plaza de Bolívar, donde abran muchos espectáculos de diferentes géneros musicales, novenas y decoraciones delineadas y un árbol de luz de más de 15 metros de altura y algunas proyecciones en las fachadas. Les dejamos algunas imágenes de las iluminaciones.

 


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Nuestro top de los mejores sitios para ver luces de navidad en Bogotá